Conjunto de sonido 5.1 de PC para utilizarlo en TV

Tengo un equipo de altavoces 5.1 marca Creative Inspire T6100, sin estrenar desde hace años, pues lo compre para el pc, y no los llegué a instalar, también tengo un DVD marca Boman karaoke con las tomas que se ven en la imagen y querría sacarle partida a ambas cosas.

¿Sería posible escuchar la tv. A través y las películas que estén en 5.1 a través de este conjunto? ¿Podría utilizar la entrada óptica de para meterle el sonido al DVD?

Respuesta

Necesito más información, para ello mi whatsap 649306007. Y comentamos, me mandasfotos de todo ello y vemos la mejor opción.