Podría quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio con protección y si el semen se salio¿?

Es que tuve relaciones con mi novio y cuando nos dimos cuenta el semen se había salido

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero dentro de la vagina?

Hazte una prueba de embarazo a la primera falta y así sales de dudas. Por que es complicado el tema.

Si terminamos y se lo quito pero cuando vimos se había salido porque en la parte de arriba del condón se veía las jotas del semen

Pero crees que si pueda quedar embarazada¿?

El condón contiene espermicida y si fueron gotas es muy probable de que no estés embarazada. Un abrazo

Respuesta

Si cuando terminamos y se lo quito vimos que se había salido porque se veían solo jotas de semen pero en la parte de arriba del condón