Que puedo hacer tengo el agua de l lberca turbia blanva

Dos semanas se le puso alunbre clarificado ph 7.4

Y no baja ya le e puesto clarit 3 días seguidos

2 respuestas

Respuesta

1) Indica que capacidad tiene la piscina

2) Cuanto tiempo de filtración pones cada día

3) Que tipo de equipo de filtración tienes (Bomba, filtro-arena, etc)

4) Que nivel tienes de cloro libre medido con reactivo DPD1

5) Que tipo de cloro usas y desde cuando llevas usándolo.

Respuesta

Básicamente tienes un problema de desajuste del cloro y de alcalinidad, lleva el agua a los valores correctos, de otra forma el cloro no actuara, después que estén correctos0.5a 1.5, 7.2a7.6, usa un shock de cloro (normalmente uso hipoclorito de sodio, (liquido )al 13 %, a razón de 5 litros por cada 1 0.000 litros de agua., filtra unas 12 horas (según la cantidad de agua que tengas)., al día siguiente el agua estará limpia, luego usa un floculante

Dices que usaste alumbre, hace años que no sabia de el, je je, normalmente se usaba para hacer bajar la suciedad suspendida en el agua., no se si a este producto le afecta el ph