Estoy asustada nunca he utilizado preservativo con mi pareja

Hace dos meses me empezó a picar mi vagina me salieron unos granitos blanco en el clítoris me aplique crema clotrimazol y óvulos me pasó y el fin de semana tuve relaciones con mi pareja y ayer me empezó a picar otra vez y se me puso roja y me salieron otra vez los granitos blancos tengo un flujo blanco como con grumos hace un año me dijeron que tenía cándida me salió en la citología y nos realizamos el tratamiento los dos

Hoy me realize la citología y me bajo un flujo marrón con grumos es normal

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada,¿se han vuelto a checar los dos?

¿Tu pareja es estable?

¿Qué hay de la salud sexual de tu pareja?