¿Se puede estar embrazada y que tengas tu menstruación?

Lo que pasa es que el 3 de febrero tuve relaciones con condón pero se le rompió a mi pareja y por lo que decidí tomarme la pastilla del día siguiente, y me bajo la regla el 8 de febrero me bajo normal lo que su le durarme 5 días, y el mes de marzo también me bajo normal pero últimamente he sentido ascos y dolor de panza ¿por esto puedo estar embarazada o es psicológico?

2 respuestas

Respuesta

En tu caso un embrazo no existe, aparte ya te bajo puedes descartar el embarazo, probablemente los ascos y el dolor de estómago se debe a una infección de estómago o por los mismos nervios por andar pensando que estas embarazada te vas a crear un embarazo psicológico. La pastilla del dia siguiente afecta mucho tu ciclo que puede afectar a tu regla como la puede hacer adelantar o atrasar o que te baje abundante o no, pero quédate tranquila, tu no estas embarazada. Suerte y me alegra que te cuides bien al momento dé tener relaciones.

¡Muchas gracias! En verdad estaba un poco nerviosa ya que he leído en Internet muchas cosas que puedes estar embarazada y presentando la menstruación ..

Pero muchas gracias por responderme😊

Cuando tengas más dudas, no dudes en preguntarme y te voy a pasar una página de doctores y ginecólogos para cuando tengas más dudas también le puedes preguntar a ellos, al cabo hacerte una cuenta y preguntar es gratis :

https://www.1doc3.com/

Yo aprendí y me saque de tantas dudas por ellos, mucha suerte😊

¡Gracias!☺

¿Entonces cuándo a presenta la menstruación se descarta el embarazo?

Si, cuando la regla se presenta se descarta el embarazo. Suerte

Te puedo preguntar algo ?

Si dime

Por ejemplo si un hombre eyacula en un escusado y me salpica en la vagina esa agua a puede embarazar

No puede existir un embarazo en esas condiciones, el esperma es un tipo muy delicado y cualquier alteración muere, es decir directamente tu pareja tiene que terminar dentro de ti en el momento para crear un embarazo, no porque te sentaste en un excusado con semen, o porque el eyaculo en la bañera o cercas de tu vagina o etc... no existe, Suerte.

¡Gracias! Ya estoy más tranquila entonces cuando el semen cqe en otra parte que no es la vaginas mueren inmediato

Si, el semen tiene que estar directamente adentro de la vagina para que sobreviva y crea un embarazo, obvio si tu pareja eyaculo en un excusado directamente muere, no sobrevive. Quédate tranquila

Respuesta

Si has tenido la regla no puedes estar embarazada