¿Puedo añadir la deducción por maternidad en la renta?

Soy madre de una niña de 2 años y el año pasado trabaje 5 meses, no solicite los 100 al mes. Ahora acabo de hacer el borrador de la declaración y me ha surgido la duda de si puedo ponerlo, ya que de forma predeterminada no me aparece. Al mirar para insertarlo me pone que añada las cotizaciones devengadas a la Seguridad Social o Mutualidad. ¿Me pueden explicar lo que es?

1 respuesta

Respuesta

Las cotizaciones se extraen de la propia nómina, aunque suelen aparecer reflejadas en el borrador. Tienen que ser superiores a 100 euros, para tener derecho a la misma. Normalmente si tenia una jornada normal, debería de poder cumplir.