Casillas de claves modelo 190 IRPF

Me ha surgido un obstáculo en la cumplimentación del modelo 190 de las retenciones IRPF, que no se como salir de ella que espero con tu experiencia vea alguna luz.
El caso es, yo soy administrador solidario de la empresa y estoy dado de alta como autónomo, entonces para poder dar gasto a la empresa me hice una nomina como encargado (no como administrador), el problema al cumplimentar datos pues en las casillas de claves no puedo continuar por que me sale un aviso de que compruebe la percepción... Y retenciones. He cambiado de claves de:
A (rendimientos por cuenta ajena general): me pide deducciones de seguridad social y como soy autónomo no considere el pago autónomo.
F(Rendimientos consejeros y administradores) solo me permite si considero el 35% de la percepción dineraria.
G (rendimiento actividades económicas: profesionales) aquí si no tengo una retención del 15% no puedo continuar.
¿Qué clave seria lo adecuado para mi caso o tengo que hacer alguna modificación?
Te doy más datos, de mi nomina(desde octubre a diciembre) tengo salario base 3000/mes, deducciones irpf 5% no hay más. No aparece para nada la seguridad social. Este 5% me lo sugirieron por cuidarme las espaldas ya que me salio casi cero% de retención.

2 Respuestas

Respuesta
1
Debes de meter la clave A, las percepciones, la retención y el cupón de autónomo de los meses de Oct a Dic. Y en tipo de relación marcar el (1).
Además debes de rellenar los datos adicionales donde solicitan fecha nacimiento, hijos,...
Si te sigo surgiendo problemas, me lo comentas.
Hola, Pues al introducirle algún valor a la casilla de la seguridad social considerando clave A, no da errores., pero me he enterado por estos medios que la seguridad social de un autónomo no se deduce y no se considera en la nomina, ¿dime hasta que punto es cierto? ¿Tendría qué modificar mi nomina e incluir el pago autónomo como pago en especie? ¿Qué tiene que ver esto pago en especie?
Gracias.