Tengo una terminal kx-tes824 y dos 2 línea.

Lo que quiero es conectar las dos líneas al KX-TES824 y que las dos me den tono en las extensiones, soy nuevo en esto y quisiera saber esto

2 Respuestas

Respuesta

Si el equipo es nuevo este viene con un cd con manuales en español. Uno de esos manuales es una guía rápida para la instalación de la misma. Si estas en Ecuador puedes contactarme al 0997167808

Soy de méxico el equipo es usado, esta es la primera ves que lo veo y que los voy a utilizar

Ingresa las dos líneas en los puertos C01 y C02. El teléfono multilínea conéctalo donde dice jack 01 y prueba. Si no salen las dos líneas tendrás que borrarle la programación de la central, para dejarla en valores de fabrica

Respuesta

Para hacer más amigable la configuración tienes que conectar la PABX al Pc y ejecutar la aplicación KX-TE (clave 1234). En el menú líneas, submenú Entrante/saliente; marcas las casillas de las extensiones donde quieres que suenen y desmarcado aquellas que no. Así con las otras líneas o utilizando la opción "copiar".

Eso es todo.

Y como podría hacer para que cuando entre una llamada, ya sea de cualquiera de las dos líneas, esta suene en el teléfono uni-línea y de ahí mandarla a cualquier extensión

Puedes hacer que suene en la extensión que quieras y aplicarle una temporización de 10 segundos (desde el desplegable). Mira a ver si así funciona como quieres ;)