Régimen de visitas bebé de 18 meses

Tengo una bebé de 18 meses que todavía lacta, estoy separándome de mi esposo y el dice que como yo salgo con la bebé el tmb tiene derecho a salir con ella, nosotros vivimos en casa de mis padres y dice que quiere llevar a la bebé los días miércoles con su familia de el, ella casi no los conoce y ella es muy apegada a mi, el tiene un carácter muy explosivo y no le tiene paciencia. ¿Es correcto el régimen de visitas que pide el?

1 respuesta

Respuesta

Está claro que él puede ver al bebé, y también encargarse de su educación y su cuidado; y hacer que conozca a su familia. Esto no puede interrumpir la lactancia natural materna, que tan buena es tanto para el hijo como para la madre. Pero por supuesto que tendrás que dejar que esté con el padre y su familia. (Aunque como te decía sin interrumpir la lactancia).

A lo mejor puedes proponerle el acompañarlo para ver a su familia, para garantizar la continuidad de la lactancia, pudiendo mantenerte en un segundo plano, que no interrumpa la relación de ellos con el bebé.

Quién sabe si la situación podría arreglarse; y si tienes un matrimonio válido, por supuesto siempre respetando el vínculo matrimonial que es indisoluble, y sabiendo que el compromiso de amar siempre es posible, en cualquier circunstancia. Y la finalidad primordial del matrimonio es la procreación y educación de los hijos. Te recomiendo hablar con un sacerdote católico sobre esto; y hacer oración.