Matrimonio Civil segundas nupcias

Quería saber sobre el matrimonio civil, yo soy divorciada y tengo dos niños de ese matrimonio, actualmente vivo en pareja y nos queremos casar, con mi pareja tenemos una hija, por lo que ya tenemos libro de familia, me gustaría saber si mis niños de la relación anterior estarán incluidos en mi libro de familia ahora cuando me case, es que no se como funciona eso... Y si el padre de los niños seguirá teniendo las mismas responsabilidades queue tiene en el convenio regulador.

Por otra parte, el padre de los niños tiene un régimen de visitas, cada 15 días un fin de semana, más vacaciones, pero este mes se irá a vivir a Francia, por lo que no podrá cumplir con ese régimen de visitas, también tiene la pensión alimenticia con la cual no está cumpliendo y no se bien como debo de actuar, ni tampoco se si tengo que hacer algo para manifestar que él no cumplirá con el régimen de visitas...

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al libro de familia etc... lo mejor es que acuda al registro civil de su localidad. Ahí le aclararán cuantas dudas tengan.

En cuanto a las obligaciones del convenio, aunque el padre se vaya a Francia, tiene que seguir cumpliendo con sus obligaciones. Con la pensión tiene que seguir cumpliendo y con el régimen de visitas, salvo que acuerden ustedes otra cosa, tambien.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.