Si un hijo es usufructo en vida de su padre,puede vender sin consentimiento de sus hermanos las propiedades?

Mi hermano es usufructo de los bienes de mi padre y esta poniendo en Facebook y supongo que en demás sitios, la casa de mi padre que todavía está vivo. Nosotros, los hermanos, nos hemos enterado por las redes de tal venta, ¿eso es legal?, ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que sabe que no puede vender al 100% la casa sino que tan solo puede vender y transmitir el derecho que tenga

En otro caso, los engaños o conversaciones que tenga con posibles interesados, no llegarán a buen puerto