Sopa instantánea en el microondas

Me llamo ruben, tengo 16 años.

Tengo una pequeña duda.

Es que toda mi vida he preparado las sopas instantáneas en el microondas ( para ser exacto sopas maruchan). Y pues las comía un poco seguido.

Nunca me había puesto a pensar porque decía que no las preparara en el microondas, hasta que un día me puse a reflexionar y pues me di cuenta que al calentar el unicel podría soltar algún químico dañino. Investigue, y efectivamente, hace daño.

La pregunta es...

¿En algún futuro podre tener una enfermedad fea por esto?

Es que enserio estoy un poco asustado, ya que leí que puede dar cáncer, y pues soy demasiado hipocondríaco.

2 respuestas

Respuesta

No le des más vueltas, pero no calientes cosas de plástico en el microondas. Hay gente que fuma 100 años y no muere de cáncer de pulmón, y gente que no ha fumado nunca muere de cáncer de pulmón. ¿Cómo saber si te puede pasar algo? Es imposible. Vive la vida y se feliz.

Respuesta

Todo lo que comemos algún día nos provocara alguna enfermedad lo importante es hacerlo de forma moderada los microondas son dañinos de por si yo por ejemplo no los uso hace muchos años ya