Cáncer de pulmón, probabilidades

Recientemente, hace una semana empecé a tener un
dolor estilo muscular en la espalda a la altura de los pulmones, no me
duele al respirar pero si al moverme a veces. Cuando note ese dolor
empecé a pensar lo peor, empecé a pensar en cáncer de pulmón y para
peor LUEGO DE ESO empecé a sentir como una dificultad para respirar. No
se si es sugestión o es la enfermedad tan temida. Tengo algunos datos
para aportarle: mi ultimo control medico fue hace 2 meses, hemograma
completo, hepatograma completo, orina completo están perfectamente. En
el examen físico el doctor me escucho la respiración y estaba
perfectamente y me dijo que estaba muy sano. ¿Usted qué cree?
PD: tengo 19 años, nunca he fumado, ni tengo familiares con cáncer de pulmón.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes 19 anios y no fumas y tampoco tienees familiares con cáncer las posibilidades son casi cero de que tengas cáncer de pulmón que por otra parte es asintomático hasta etapas muy avanzadas y no es precisamente el dolor uno de los síntomas iniciales.
En definitiva no creo que debas preocuparte por algo que es más imaginario que posible