Necesito ayuda con tratamiento de enfermedad al escupir sangre

Hace poco te mande mensaje por una preocupación y era tener cáncer de pulmón, soy el joven de 19 años. Tu respuesta me tranqulizo, no obstante, seguía pensando un poco. Vi que uno de los síntomas era toser sangre, por lo que fui al baño a escupir por las dudas, al principio todo bien, pero luego pude ver algunas escupidas con sangre (aunque no tengo tos). Ya estoy casi seguro que tengo cáncer de pulmón, lamentablemente. Solo tengo dolor en la espalda y lo anterior que te había comentado. No presento tos, ni perdida de peso, ni nada. Creo que voy a morir, que injusta es la vida! Yo que nunca he fumado para cuidar mi salud y me pasa esto. Si el medico que me escucho la respiración hace dos meses hubiera notado alguna anomalía no me pasaría esto. En fin, no queda otra que resignarme...

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada y si te quieres convencer ve al médico ahora mismo y le cuentas lo que te pasó para que te mande a realizar todos los exámenes que crea conveniente y así verás que estás completamente sano. Si viste sangre cuando tosistes es porque a lo mejor algún esfuerzo lastimó tu garganta, pero no tienes cáncer, ni te vas a morir, así es que ve al médico y te darás cuenta que no tienes nada de qué preocuparte. Es más le dices que temes tener cáncer y verás lo que te contesta o te dará todas las respuestas que te dejen convencido que no tienes esta enfermedad ni ninguna otra.