Excesiva emisión de CO en altas RPM?

Tengo un grave problema en mi vehículo y no puedo pasar la revisión vehicular.

Necesito su ayuda urgente por favor..

Este es el reporte:

EXCESIVA EMISIÓN DE CO EN ALTAS RPM... 1.28 ... El Rango normal es 0,0 y 0,59

Ya cambie el Catalizador por uno nuevo y también realice la limpieza de los inyectores y bujías.

¿Qué problema puede ser? ¿Sensor de Oxigeno o Inyectores?

En realidad ya hice los procedimientos pero la ANT me arroja estos valores.

Apelo a su

Respuesta

¿Entiendo qué el filtro del aire ya lo has cambiado? Es el que se encarga de suministrar Oxigeno al motor y si a este le falta oxigeno, genera monoxido de carbono ( CO ) que es precisamente lo que te esta pasando. Parece que tu motor no respira bien, lo primero es cambiar el filtro y cerciorarse que la entrada del aire esta todo correcto, sin obstruciones de hojas secas o alguna bolsa de plástico.

Gracias Albert, te comento ya cambie el filtro de aire por uno nuevo.
Por los antecedentes que tiene el vehículo, lo que veo es que el sensor de oxigeno es un alterno y no es el original. Al parecer lo empataron para que quede como el original.

Tienes más claro el panorama amigo?

Saludos.

Mi Vehículo es un Gran Vitara SZ,

 Motor 2000

Año 2010

Manual

Saludos

Si ya has limpiado inyectores y bujías (es mejor cambiar las bujías que limpiarlas, pero si están bien vale, más que nada es que cuando se lijan pierden la capa protectora y se ensucian nuevamente mucho más rápido)

Solo te queda cambiar el sensor de oxigeno, pon el original, si no es eso, solo puede ser el filtro del combustible, la bomba del combustible o la centralita.