Opel calibra problema con gases de escape

Tengo un opel calibra 2.0i 16v 150cv y tengo problemas de contaminación, le e cambiado filtro de aire, bujías originales, también he utilizado un bote de limpiainyectores, pero aun así no me pasa la revisión, hay alguna forma de ajustar el nivel del co en el caudalímetro hay un tornillo que realmente no se si sera para ajustar el co, o no se si sera cuestión de cambiar sonda lamda y catalizador, para solucionar el problema .

3 respuestas

Respuesta

Primero llevalo a un taller que tenga maquina de gases, así no irán dando palos de ciego.

Si tienes el CO casi bien, con ese tornillo podrás ajustarlo.

Respuesta

Acá en argentina tambien solemos tener ese problema se "emisión de gases"... lo e burlado un par de veces en un astra 2.0..(no es que quiera contaminar el medio ambiente)haveces los balores de contaminacion estan muy serca de lo estipulado"... sacando el filtro de aire y carreteandolo fuerte un par de kilometros antes de ir(de inmediato)a la V.T.V(verificacion, tecnica, vehicular).. y suelo tener buen resultado siempre'.. espero te sirva".. de todos modos puedes ir al taller como dijo el colega antes... suerte.

Respuesta

Seguramente tengas el Catalizador petado o incluso la sonda lambda, compruébalo, por que si es así, es difícil pasar la prueba de gases