Odio a mis padres.. Necesito identificarme porque no se si es cosa mía

Tengo 15 años y soy de rd.. Me he sentido mal estos últimos días porque creo que odio a mis padres. Saco excelentes calificaciones en mi colegio (he obtenido becas y grandes reconocimientos) además de ser inteligente mi circulo social incluyendo profesores me dicen constantemente que soy una gran persona que ayuda a los demás, humilde y no es "toxica" (no fumo ni bebo tampoco)
al parecer, mis padres no me conocen (divorciados) y solo se la pasan criticándome y hablando mal de mi, mi mama solo me desea la muerte y cada vez que le hablo o le quiero explicar algo se burla de mi como si mi palabra no contara, cuando era más joven me insultaba horrendo porque jugaba xboxs y eso ofendiéndome con que yo era una lesbiana, "pájara", una rara, aveces, quisiera salir con mis amigos y eso.. Pero mi mama solo me dice P*ta y que si salgo es a hacer cosas malas (total ni salgo porque cuando le pido permiso se altera y me agrede) .. Y yo con paciencia le he querido mostrar como soy pero mis palabras nunca valen de nada...
Mi papa, agh mi papá realmente lo odio, no me mantiene ni nada (es rico, tiene otra familia pero en vd es lo de menos) y cuando estoy con el siempre se tiene que enojar conmigo y me agrede verbalmente diciéndome que no sirvo, estúpida, me insinúa que soy una p*ta porque tengo muchos amigos y siempre critica mi circulo social solo porque la mayoría no son ricos o hijos de personas "**importantes**", mi papa es muy clacista y humilla demasiado a las personas en especial a negros, pobres, discapacitados, homosexual, raza.. Y en verdad eso me hace sentir horrible ya que me avergüenza mucho y yo no soy igual que el..
Cuando voy a su casa no hablamos, solo hablo con mi madrastra y es algo canson porque solamente se la pasa quejándose de el (infiel, machista, agresor) y recalcando que el está loco y necesita ir a un psicólogo.. (no solamente yo pienso así)
Anoche me enfermé y le pedí humildemente a mi papa que me llevara al hospital y me hablo horrible como si es mi culpa que yo me enfermara, yo también le hablé feo..
Hoy también le hable feo a mi mama porque ella no me creyó cuando mi papa me trato horrendo anoche y en fin.. Jamas me valoran ni nunca ven lo bueno en mi incluyendo mis buenas acciones, calificaciones y demás.. Solo me ven como una engreída, mal agradecida, molestia, p**ta, que no sirve para nada y necesito ayuda, me siento muy sola en este mundo con unos padres tan mierda.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, nunca dejes de estudiar y de ser buena persona... A veces los padres no saben el daño que causan en los hijos, es triste porque uno tiene una perspectiva de lo que serían "padres" pero bueno, no todos tenemos la suerte de tener buenos padres. Nunca te sientas enojada con el mundo por ellos, ni te lastimes a vos misma... A ellos jamás los vas a cambiar, en tu vida siempre replanteate quien querés ser y como y se lo mejor que puedas ser, con los años vas sanando y vas encontrando gente sana que te acompaña en tu camino, cuando encuentres una pareja fíjate que sea una relación sana y libre de malos momentos y cosas feas... Dios recompensa todo lo malo vivido!