¿Nose si sera Mestruacion o embarazo? Nesecito ayud!

No soy buena escriendo pero tengo una duda mi periodo siempre es de 6 dias lo cual en el mes se febrero me vino 4 dias y ahora en el mes marzo estoy en el primer dia. Lo cual eh estado con nauseas. ¿Qué me recomiendan que haga? Estamos buscando un bebé hace 7 meses y no lo logramos.

Respuesta

Cuando hay irregularidades en la menstruación, lo mejor es que te hagas una prueba, puede que la hayas pegado y estés embarzada, tienes que darte cuenta si el sangramiento fue leve, abundante o normal y si nunca te han dando síntomas como vómitos o mareos por la llegada del periodo es mejor que hagas la prueba y saldrás de dudas

Es un sangrado leve. No como que el suele ser..casi no me baja mucho. Se puede hacee la prueva de tes estando con el periodo o espero que se corte?