Sera posible estar embarazada sí me estoy cuidando

Tengo mucha duda yo me estoy cuidando con inyección anticonceptivos .. Tengo 5 meses aplicamdome inyección y hasta el momento todo hiba bien estoy preocupada porque tentó 15 días de retrasó. Y yo soy muy regular en mi mes .tengo días con cólicos cómo si me fuera a bajar y nada .. ¿Lo raro es que me baja un flujo amarillo . Puede que este embarazada si me estoy cuidando?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una mínima posibilidad de que si, SI estas planificando, no hay de preocuparse...