Como conectar amplificador con adaptador RCA USB al ordenador (PC)?

Perdón las molestias.

Llevo mucho tiempo intentando averiguar como conectar este amplificador/sunwoofer de la dicha foto, paso enlace de la foto: https://ibb.co/h8Gb6v2

Me resulta muy difícil ya que las entradas no vienen por colores y tiene 5 entradas, mas una aparte que no viene con mi adaptador usb RCA, esa la de video que es una entrada diferente.

Bueno las en las 5 entradas escribe algo. Al lado: F.R, F.L, R.R, R.L y la 5° que va sola: CNT o INT nose algo central.

Después al lado tenemos esa entrada rara que es otro conector que no creo que haga falta.

Este es el adaptor rca que tengo usb dejo enlace de la foto:

https://ibb.co/h1rKj5L

La marca del amplificador es Rainbow, tiene 3 controles delanteros uno apagar y encender, otro sub volumen y otro master volume... No tengo ni idea como conectarlo al pc junto con otros altavoces usb+jack 3.5...

Quisiera saber si puedo hacer un empalme con los conectores rca y juntar cable rojo con altavoz derecho y el blanco con el izquierdo así solo debo conectar los altavoces ... Nose si funcionaria.. Porque el amplificador lo conecto a electricidad también.. No tengo idea de como hacerlo.. ¿Alguien sabe algo sobre el tema sonido?

2 respuestas

Respuesta

Yo te puedo ayudar un poco en todo. Pero en primero lugar debes de saber que ese cable de audio que me has puesto creo que no sirve para nada, lo que necesitas es una tarjeta de sonido que tendrá salida rca tipo a esto .

Y depsues si puedes me dices modelo exacto de tu altavoz ya que en la foto no puedo verlo conrrectamente y con los datos que me has dado no me da mucha informacion sobre como conectarlo.

Respuesta

Lo que tienes es sistema de altavoces 5.1 .Creo que es el modelo Rainbow 8215.

Las cinco clavijas RCA son para conectar los 5 altavoces FR (Fontal Derecho) RL (Trasero Izquierdo) Central, etc.

La entrada de sonido creo que sera la clavija tipo DIN que esta debajo del cable.

¿No tienes un cable con esa clavija?