¿Existe algún producto para las ralladuras de los cristales?

Tengo unos ventanales y mi perra, Moka al ser joven y ver los gatos dentro de la casa, ha decidido llamarlos arañando el cristal.

1 respuesta

Respuesta

¿Has encontrado un arañazo o rayón en algún objeto de vidrio?

Si es más pequeño que el ancho de una uña, puedes eliminarlo con la ayuda de remedios caseros, tales como pasta de dientes o esmalte de uñas. En primer lugar, limpia el vidrio, aplica el limpiador que elegiste utilizando un paño de microfibra ¡Y luego límpialo para que el objeto en cuestión se vea como nuevo!

Utilizar pasta de dientes
Utilizar bicarbonato de sodio
Utilizar un pulidor de metales