Nos puede cobrar el administrador por hacer una sola junta ordinaria

Me gustaría saber si el administrador nos puede cobrar por asistir a la única junta que se hace al año de la comunidad de vecinos por un importe de 100 euros .

3 Respuestas

Respuesta

Yo nunca he visto que se cobre por la Junta Anual Ordinaria, puesto que, al ser obligatoria, se da por hecho que se va a celebrar cada año. En cambio, no es raro que se establezca un precio para las posibles Juntas Extraordinarias, dado que pueden celebrarse o no.

Pero eso forma parte de las condiciones contratadas. Lo normal es que la asistencia esté incluida en los honorarios que percibe, pero revisen las condiciones que se establecieron al contratarlo.

Respuesta

Se supone que el Administrador tiene asignada una remuneración, generalmente mensual. Aparte de esto no es lógico que cobre por la asamblea anual, salvo que así lo especifiquen los estatutos.

Respuesta

No. No es nada lógico que haga un cobro por hacer algo que está dentro de sus funciones.