¿Si tomo 1mg de clonazepam por día puedo tomar alcohol?

Estoy en un tratamiento con clonazepam tomando 1mg al día y tengo una salida con alcohol libre/ilimitado.. Tome solo 0,25 de la mañana. ¿Si no tomo los de la tarde y noche puedo tomar (mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el medico te habrá alertado, veras, es una pregunta medica, no se puede decir hace esto, toma esto, o no tomes esto, por ética, no se puede. Lo único que te sugiero, es que no se debe mezclar ansiolítico con alcohol, tomando muy poquito, si te dijo el medico, entonces es por que podrías, pero igual, te sugiero si estas con algún tratamiento por ansiedad, lo que sea, que trates de no tomar nada, el organismo no lo necesitas, un poquito hoy, es como un cigarrillo por día, al final, se puede pasar de la raya. Pero vos decidís tu vida, es solo, una sugerencia más. Sds.