Cambio de ventanas en presupuesto firmado.

Nos hicieron un presupuesto a la comunidad para hacer el cambio de ventanas con una marca y modelo concreto y nos han puesto otra marca con más o menos las mismas características pero posiblemente más baratas, ¿puedo reclamar algo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Deberían haber firmado un contrato, además del presupuesto, con las posibles condiciones y penalizaciones... En cualquier caso, en la mayoría de presupuestos y contratos de este tipo, se suele indicar modelo "xxxx o similar" incluso se indica en alguna clausula esa posibilidad de cambio.

En otras partidas si ponía un material en concreto o similar, en esta partida no

Como ya le hemo indicado deber ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Esto es complejo de resolver y no siempre interesa llegar a la vía judicial, con resultado incierto.

Normalmente puede intentar un descuento amistoso... pues reclamar que se le instale el modelo concreto, puede ser costoso y no siempre posible.

Cuando se realiza una obra como esa, deberían tener un arquitecto que realice las labores de dirección de obra, y se encargara de verificar que lo que se instala es lo acordado.