Contrato compra venta de vivienda y alquiler

Hace unos meses compre una casa que según una de las clausulas, a me deberían haber entregado. Yo vivo de alquiler y por lo tanto ya estoy perdiendo dinero, puesto que ya no debería pagar alquiler, sino hipoteca. ¿Podría hacer algo legalmente a este respecto? ¿Y qué fuese la promotora la que pagase el alquiler por este retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Si en el contrato de compra hay alguna penalización, podrá exigirla, pero en caso contrario, le resultara complejo que le paguen el alquiler, pero siempre puede intentar negociar.