Tengo 17 años peso 52 kilos deje de comer y enflaque y ya no puedo engordar y quiero recuperar mi cuerpo de antes como puedo

Cómo puedo volver engordar y entrenando en el gym y que dietas puedo usar

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que realmente te falta paso, pero revisa, tu contex osea, por que hay chicos con cont. Muy delgada, siendo perfectamente normales, o son ectomorfos, que les cuesta subir. Con una alimentación normal, deberías subir de peso, lógicamente con alguna caloría más, si no lo logras, entonces es cuestión de averiguar la causa, con algún clínico, que te haga algún estudio, además, antes de entrar al gym, es conveniente una revisión o chequeo general, por precaución. Además, si el gym es serio, lo tendría que pedir. Sds.

Respuesta

No puedes comer todo de golpe, porque vomitaras y el efecto sera contrario al objetivo que buscas. Lo más saludable es una dieta para engordar, aumentar 500 calorías por día al consumo que ya estas consumiendo, esto significa, consumir una porción extra en cada comida, especialmente proteínas.