Problema eléctrico en mi casa

Tengo un problema eléctrico en mi casa, después de un corto las luces de ese cuarto parpadean mucho, ya cambie el contacto que hizo corto y los focos, pero sigue igual. Además empezó a hacer lo mismo en el cuarto de lavado al encender la lavadora. ¿Qué tengo que hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que es posible que como comentan anteriormente tengas algo flojo, puede ser en el interruptor, cajetines de empalmes o incluso en las salidas o entradas de los magnetotermicos y diferenciales...

Creo que uno de los primeros pasos que seguiría sería repasar bien que todo haga un contacto adecuado

Respuesta

Yo apuesto por qué con el corto tienes algo dañado o flojo en la instalación, debes revisarla bien y descubrir donde está el fallo

Respuesta

¿Qué tipo de luces son?

Una es un foco ahorrador en espiral y la otra es una bombilla de 40W común

Si la bombilla de bajo consumo parpadea podrías cambiarla por una nueva a ver que tal, pero por lo que cuentas de la lavadora podría ser por consumo y caída de tensión, vamos que hace falta unos cables más gordos y más potencia por que no hay para todo

Respuesta

Habría que revisar la instalación, es posible que en alguna caja de registro que de servicio a las zonas afectadas, algún contacto o clema estén dañadas y produzcan ese efecto. Compruébalo y nos cuentas