No puedo resetear mi caldera Daumier

Han saltado los plomos de mi casa y cuando me he dado cuenta mi caldera estaba apagada, he intentado encenderla pero no pone nada en el display, tampoco se enciende ninguna luz.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente se te a ido el fusible de la Caldera no conozco las daumier también prueba el enchufe no sea que no te llegue corriente

Respuesta

Efectivamente como dice Sergio Mendoza, revisa el fusible de protección de la caldera, ya que debe estar fundido, Pero una vez lo repongas dicho fusible, la placa electrónica, estará estropeada.

Respuesta

Prueba a cambiar el fusible como dicen los otros compañeros.

Consigue las calderas Ferroli al mejor precio en Seralgas.