Mensaje de error en actualización de vínculos

Tengo un fichero excel con vínculos a bases de datos. Cuando el fichero se abre por primera vez, me sale un mensaje de error "No se han podido actualizar todos los vínculos" (o algo así).

¿Existe alguna manera mediante código de evitar que aparezca ese mensaje? Porque con el siguiente código no funciona:

Application.DisplayAlerts = False

Application.ErrorCheckingOptions.BackgroundChecking = False

Sé por las tablas que al abrirse el excel todos los vínculos se actualizan correctamente. No sé por qué me da este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba abriéndolo así:

 Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\NombredelLibro.xlsx", UpDateLinks:=0

Solo adáptalo a tus instrucciones ya que no especificaste como has intentado en específico. Comentas

Abraham Valencia