Megane classic 2002 soluciones no enciende

Soy nuevo, tengo un Renault megane classic año 2002, hace poco tuvo problemas con el cable que lleva corriente al arrancador, el cable de aflojo y hacia corto, lo lleve a reparar y lo apretaron y lo aislaron bien, pero sigue sin dar arranque, me toca desconectar la batería y la conecto de nuevo y enciende la luz roja del tablero parpadea normal, le coloco la llave y enciende el tablero, pero cuando intento encenderlo se apaga totalmente y queda muerto. También descubrí que si le doy al boton del cierre central también vuelve y queda muerto como cuando le doy arranque.

Me dijeron que podía ser un fusible color café que tiene en la batería el que lo desconecta pero no se.

Respuesta

También comprueba que estén bien apretados los terminales de la batería

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En donde metes la llave, puede estar desconectado checalo bien y si no puedes ponerlo directo