Se puede Traspasar Negocio en quiebra?

Si el negocio se declara en quiebra, y quedan sueldos y proveedores por pagar.

Se puede traspasar el negocio a un familiar o tercero, ¿sin qué este tenga que hacer frente a las deudas?
¿O conviene traspasarlo antes de caer en quiebra?
En caso de hacerlo antes de caer en quiebra, ¿la persona que obtenga el negocio esta atada a pagar las deudas?

2 Respuestas

Respuesta

Debe de consultar con algún asesor de la república checa. En España no hay quiebras, sino concursos de acreedores que pueden ser voluntarios o forzosos (a requerimiento de los acreedores).

Respuesta

El que compre tiene que asumir tanto los activos como los pasivos. No hay excepción, ni aquí ni el la Cochinchina.