Proceso contencioso administrativo comunidad de vecinos

En el 2010 compre un piso de segunda mano. En ese momento pintan las plazas de garaje, y este tenia un vado de garaje otorgado por el Ayuntamiento. Y no estoy conforme con ese reparto y voy al Ayuntamiento y decido pedir una certificación del uso y disfrute de ese local y me dicen que es local comercial.

Ante esta certificación que me dice que es local comercial y el local siendo usado como garaje, y teniendo vado de garaje, hago un escrito para que me aclare el Ayuntamiento la situación de este local.

Y esto inicia un expediente en urbanismo que aparte de tener ese local fuera de regulación hay otros partes del inmueble que no coinciden con el original y hay que demoler.

Y por este motivo le están poniendo multas coercitivas a la comunidad y ahora la comunidad inicia un proceso contencioso administrativo contra el ayuntamiento porque le esta poniendo multas coercitivas por no cometer lo que se le pide en el expediente.

Y a mi el Ayuntamiento me avisa según el art 49 contencioso administrativo para que me persone con abogado en el plazo de nueve días.

Mi pregunta es:

Debería acudir a este juicio. Cual es su opinión profesional

1 Respuesta

Respuesta

Que se lo ventilen entre la Comunidad y el ayuntamiento, no comparezcas que no tienes nada que ganar y mucho que perder

De momento los costes de abogado y procurador