Hace media hora le tire el agua del radiador

Y le Eche anticongelante y prendo el carro y luego se calienta el anticongelante y lo regresa por donde se lo Eche del tapón del radiador.

¿Y no prenden abanicos solo con el clima puesto?

3 respuestas

Respuesta

Si tira el anticongelante por el tapón del radiador puede ser debido a distintas causas... te indico algunas de las más comunes.

- Tapón del radiador defectuoso. R

- Termostato bloqueado. Se puede comprobar revisando la tª y la presión en los manguitos del radiador.

- No se pone en marcha el ventilador del radiador. Comprobar visualmente.

- Circuito obstruido - Si el circuito esta obstruido no circula en refrigerante adecuadamente comprobar revisando la tª y la presión en los manguitos del radiador.

- Junta de culata. Si es este caso suele perder rápidamente incluso sin llegar a calentarse el vehículo.

Ojo esta pruebas son orientativas, puede ser más complicado la diagnosis e incluso ser necesario el uso de diferente útiles.

Respuesta

Dado toda las respuesta del compañero comprueba también la bomba de agua es una de las causas más comunes.

Respuesta

Revisa las pilas deltermostato