Se puede hacer un contrato de temporada 6 meses para un local comercial.

Tengo un local comercial prestado por mi padre hace muchos años, ahora mi familia quiere alquilarlo por 6 meses, ¿se puede hacer el contrato de temporada para un local? Hay modelos para este contrato, que me implica a mi si se hace el contrato a nombre del propietario mi padre.?

1 Respuesta

Respuesta

No siendo arrendamiento para vivienda habitual, hay total libertad de pactos en cuanto a renta, duración, etc

Se puede arrendar un local para 6 meses solamente

Es un contrato pactado y firmado y que establece obligaciones entre propietario-arrendador y arrendatarios sin afectar a nadie más