Mi madre me quiere desalojar de mi casa despues de morir mi padre

Mi padre compró una casa en la cual vivimos mi madre y yo actualmente ya que él falleció cuando yo tenía 14 años, ahora que soy mayor de edad mi madre quiere desalojarme con mis hijos. Y dice que ella es la dueña unica de la casa y mi padre no dejó testamento. Ellos no eran casados, y ahora resulta que las escrituras aparecen a nombre de ella. La compra-venta estaba a nombre de él unicamente, ella nunca invirtió en la casa, solo mi padre. Me gustaria que me asesoren. Que derechos me amparan

1 respuesta

Respuesta

Si, en la actualidad, es la dueña de esa casa, tiene derecho a desalojarla de ella, por lo que dice, ha transcurrido mucho tiempo desde la muerte de su padre por lo tanto veo difícil que ahora pueda invocar usted derechos sucesorios sobre ese inmueble.

Pero ella al parecer falsifico documentos porque dice que el gobierno le dio esta casa cuando no es así ya que fue mi padre quien la compró. Y saco las escrituras cuando yo aún era menor y siempre dijo que la casa me quedaba a mi y ahora que está vieja y con un mal hombre quiere sacarme. Sin motivos. Yo he vivido aquí toda mi vida donde quedan mis derechos

Además yo construí un apartamento al fondo del terreno el cual ella misma aceptó y ahora a donde me iré si todo lo he construído aquí. Como puedo arreglar está situación y hacer que ella me dé mi parte de la casa

Yo soy hija única de ellos y cuando el murió ellos ya tenían 5 meses separados ella ha ocultado información y mentido. Ella dice que el gobierno le dio la casa y no es así. Debe haber algo que pueda hacer para que no me desaloje de la casa

Para desalojarla necesita una orden judicial, antes de eso el juez la oirá a usted, expóngale sus argumentos en contra del desalojo, él decidirá.