Que debo hacer para que el padre de mis 3hijos se valla de mi casa que me compró mi madre yvivo en Italia hace 8 años con ellos

Que debo hacer para que el padre de mis hijos se valla de mi casa vivo en Italia hace 8 años me separé de el pero como él vivía con mis hijos lo dejé en mi casa en un año me lostraje conmigo desde entonces el vive ahí yo tengo otro compromiso el a entrado y saludo de ahí con distintas mujeres y no kiero que siga ahí la e mandado a contruir y ahora el no x quiere ir yo e hecho todo x mi casa el ni para una piedra ya no puedo más quiero que se valla él me dio la custodia legal de mis hijo x medio de la patria potestad necesito urgente su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Para desalojar a una persona de donde vive necesita una orden judicial.