Que Termostatos wifi sin o con pilas para dos zonas

Tengo dos zonas independientes de calefacción cada una con su termostato de pared y quería cambiarlos por Termostatos wifi pero que también se puedan usar manualmente. ¿Son mejores con pilas o sin pilas? ¿Me podéis recomendar alguno?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué tendría que poner dos uno en la planta baja y otro en la planta de arriba? ¿Y se podrán controlar bien cada uno de los dos independientemente a través del wifi? Gracias.

Si tienes dos zonas diferenciadas con electroválvulas, y dos termostatos que cada uno controla una zona, tendrás que volver a poner dos cronotermostatos para gobernar las dos zonas independientemente.

Luego a cada uno lo programas como quieras y lo controlas desde el teléfono allá donde estés.