Hacienda desestima un recurso y me da 15 días para recurrir al pasar 15 días no no puedo volver a recurrir sobre el mismo tema?

Recurrir Hacienda para modificar declaraciones anteriores de las que no había incluido ciertas de grabaciones.

Tras presentar los documentos pertinentes me contestan esta desestimada porque solicitan factura original me dan un plazo de 15 días para la contestación.

¿Si pasan los 15 días y al cabo de cierto tiempo puedo volver a recurrir sobre el mismo tema empezando el procedimiento de nuevo?

2 respuestas

Respuesta

Si se dicta resolución desestimatoria y no la recurre queda firme y no es susceptible de posterior revisión o recurso.

Respuesta

Contra la resolución definitiva en contra de sus intereses podrá interponer recurso de reposición ante la propia administración o reclamación económico administrativa en el plazo de un mes, desde que le comuniquen la resolución desestimatoria.