Quiero saber si un recurso que contestan en 95 días esta fuera de plazo

El 17 de Junio interpuse un recurso sobre una multa de tráfico (ir a 76 en un sitio de 50). No mandaron foto

Del vehículo. El día 20 de Junio según veo en Correos el recurso llegó al ayuntamiento de Terrassa. Me han

Contestado el día 22 de Septiembre, o sea, 95 días. ¿Están fuera de plazo? Puedo volver a recurrir

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el plazo legal para responder es de 3 meses, 90 días (si no contestan se da por desestimado), dices que a los 95 días te respondieron, supongo que lo desestimaron.

Tanto el silencio negativo (o desestimatorio) como la desestimación expresa se pueden recurrir ante el Juzgado de lo contencioso...

Perdón, me colé, las sanciones de tráfico prescriben a los 4 años, así que no está prescrita, puedes recurrir, pero no por ese motivo (te lo desestimarían).