Me puedo empadronar sin domicilio fijo en Sevilla?

Soy un Latino que se vino a vivir a España hace 2 meses y quisiera saber si puedo empadronarme en sevilla sin domicilio! ¿Y cuáles son los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder empadronarse primero deberá tener el domicilio donde usted va a figurar como su residencia.

¡Gracias! Si, yo tengo domicilio donde estoy alquilando una habitación, pero el señor me cobra 200 euros por empadronarme

El trámite de empadronamiento es totalmente gratuito. Bastaría con acudir a su ayuntamiento con un contrato de alquiler donde figure su nombre o una factura a su nombre donde aparezca su dirección de residencia.