Como presentar el modelo 303 del 4ºt de forma extemporánea y sin actividad.

He creado una empresa SL en noviembre de 2018 y por desconocimiento no presenté ningún impuesto (303, 390, 115 etc) ya que no he tenido facturación. Me han dicho que tenia que haberlo presentado y estoy intentando presentar el modelo 303 sin actividad, pero me da los siguientes errores y no consigo validar la declaración. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?-

30660- Si cumplimenta el apartado "Exclusivamente a cumplimentar en el último período de liquidación por aquellos sujetos pasivos que queden exonerados de la Declaración-resumen anual del IVA" debe de contestar a la pregunta "¿Existe volumen anual de operaciones (art. 121 LIVA)? " de los datos identificativos.

303M030 - Ha indicado que NO tributa exclusivamente en régimen simplificado y no hay contenido en la liquidación del régimen general

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

La pagina web en ocasiones da errores o mejor dicho avisos, pero le permite continuar. Si usted ha cumplimentado todo correctamente le debe dejar de presentar el modelo.

El segundo aviso es habitual cuando se presenta todo a 0,0 €

El primero puede que sea porque esta marcando que no tiene obligación de presentar y si la tiene del modelo 390, aunque sea también a 0,00 €