Mis hermanas me pueden sacar de mi casa si yo tengo 20 años viviendo con él?

Hace 23 años vivo con mi papá, soy madre soltera, hace 10 años me junté en unión libre con una persona y le remodelamos la casa de mi papá y construimos una segunda planta donde vivimos mi pareja mi hija e hijo y yo, mi papá es pensionado, el problema empezó porque mi hermana Daly le arregló la pensión y hace algunos años y sólo le daba 2500 y el año pasado se molestó mi papá porque mi hermana no le quería dar todo su dinero y no le quería demostrar cuanto cobraba mi papá y según ella no le daban tickets en los cajeros ella tenía en su poder la tarjeta de cobro de pension el se la pedía y ella no se la quería dar el año pasado le iban a dar un dinero a mi papá y mi hermana no quería ir y se estaba haciendo loca porque mi papá le dijo que iba con ella para no hacerla larga fuimos con mi papá y en el banco nos dimos cuenta que tenía años cobrando 4700 y mi papá lloro y se molestó mucho y nos dijo a mi hermano y hermana y ami que le quita ramos la tarjeta y ella no quería y el día que se la regreso se molestó mucho y le dijo a mi papá que el ya estaba muerto para ella, eso fue en agosto, en los primeros de septiembre mi papá se me enferma y ya no podía caminar le dolían sus piernas y rodillas y cayó en cama empezando a usar pañales el no quería ir al Imms y su doctor de cabecera iba y su medicamento no le hacía na da total ya para diciembre 2017 el estaba tan mal que me lo internaron 2 meses y ningún de mi hermano me quisieron ayudar a cuidarlo yo trabajaba y andaba de hospital al trabajo y del trabajo al hospital mi esposo y mi hija de 17 me ayudaban a cuidarlo descuidando a mi hijo por 15 días me desahuciaron a mi papá y ellos sólo fueron como máximo 5 veces a verlo y solo unas 2 horas yo discutía mucho con ellos porque me decían que tenían familia y yo con mi hijo sólo en casa total gracias a Dios mi papá está con vida pasamos muchas cosas difícil con el donde lo teníamos que cargar para sentarlo bañarlo etc . Una ulcera de cubito grandísima y gracias a Dios ya camina, el 9 de diciembre 2018 ellas vienen y andan hablando mal de nosotros que no lo cuidamos bien una vecina le reclama a mi hija y ella viene y me dice Yo me moleste y les reclame y ella se vino contra mi hija y me la golpeó yo la aviento para que suelte a mi hija pero le pegue en la boca y le salió sangre porque me había dicho lo que le dijo la vecina y en eso mi papá se enojó y me dijo que era una perra y a mi hermana le dijo que me metiera demanda por agresión

Y yo le dije que entonces me vinieran ayudar a cuidarlo que 2 días cada quien y entonces le dijeron a mi papá vámonos papá y dijo la otra ella es la que tiene que Batallar con el a ella le toca y dijo Daly no vamos a llevarnolo y luego la sacamos. Y ya hasta la fecha mi papá está en casa de Daly ellas se llevaron todo el dinero que había juntado mi papá de su pensión mi hermano es el que yo le daba cuentas de lo que cobraba el era el que iba cada 15 en ir a verlo

¿Mi pregunta es si me pueden sacar de la parte alta donde construí?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta depende del título que pueda usted ostentar sobre esa construcción.