Mi gato de 5 meses muerde mucho

Tengo un gato de 5 meses que nos muerde mucho. Queremos jugar con el pero a veces es imposible. ¿Se le pasará la mania?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que muerda con esa edad. Lo que hay que hacer es no usar las manos para jugar, use un peluche amarrado con una cuerda y en el caso que el animal trate de morder la mano o las piernas haga ruido como de queja para que el gato sepa que hace daño.

Los gatitos cuando juegan entre ellos estan entrenando sus capacidades para la caza y cuando un gatito le hace daño a otro jugando, el afectado emite un quejido y de esa forma corta el ataque.

Juegue con el gato hasta cansarlo pero siempre con una cuerda, no con las manos.