Un embarazo sin penetracion posible?

Quería saber si existe una posibilidad de embarazo, hace aproximadamente mes y medio tuve roces con mi novio, primero nos tocábamos mutuamente y en un momento el tocó su intimidad por lo que me da miedo que cuando me toco algún esperma del líquido preseminal se fuera en sus manos, el eyaculo en mi mano pero yo nunca me toque, después nos levantamos y yo estaba de espaldas y el rozó un poco pero puedo decir que ni siquiera lo sentí el dice que nunca toco mi vulva, cabe decir que yo estaba con ropa interior en todo momento y el no, esto ocurrió después de que el eyaculara, y después de eso no ocurrió nada, no existió penetracion ni eyaculacion dentro de mi, al día siguiente llegó mi periodo, ya que era abundante y duro lo que tenía que durar por lo que cuando ocurrió esto estaba en días infertiles, al mes siguiente llegó mi periodo, era igual que siempre, pero últimamente me siento mal con mareos y dolores de estomago y espalda, ya acudí al medico y me detectó colitis, ya tengo tratamiento pero sigo teniendo mucho miedo de un posible embarazo, soy muy inexperta en esto y he leído muchos casos en Internet que dicen que aunque estén embarazadas tienen el periodo.

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal no es posible un embarazo

Gracias por tu ayuda, soy muy inexperta en esto, pero te agradecería mucho si me dieras un poco más de información, gracias

Si fuiste al doctor y te detecto colitis es eso amiga, no te preocupes.

Ya tuviste tu menstruación dos veces y obviamente no puede existir embarazo con regla, solo utiliza la lógica, la menstruación es tejido endometrial y si hay embarazo y el feto se implanto, ya no se desprenden las paredes del útero es imposible.

Con respecto a los síntomas, en mi opinión te estas sugestionando mucho con lo del embarazo que comienzas a imaginarte los síntomas, te lo digo porque a mi me paso lo mismo. Solo relajate (: que como te comente no puede haber bagazo porque no hubo penteracion ni eyaculación.

Te recomiendo que te relajes o tendrás un embarazo psicológico. O para mas tranquilidad hasta un test de embarazo. Cual quiere duda solo dime

Esta bien, muchas gracias, tratare de calmarme mucho más, y gracias nuevamente :D

De nada :3 oye una pregunta dentro de los síntomas que tienes no se encuentran dolor de senos, ¿dolor de cabeza y como vacío en el estomago?