¿Es caro precio de mover enchufe y poner conmutador eléctrico?

Tengo que encargar 2 trabajos eléctricos en casa. Voy a instalar la habitación del chico y para poner el cabecero de la cama necesito alargar el enchufe que hay en la pared para luego encastrarlo en el cabecero. Así mismo, ya aprovecho y quiero además de alargar ese enchufe unos 30cm, instalarle un conmutador para poder encender y apagar la lámpara del techo desde la cama(podría encender la luz de la habitación al entrar al cuarto desde la puerta, y luego apagarla ya desde la cama)

El otro trabajo que quiero hacer es desplazar un enchufe unos 3 metros en esa habitación. No quiero hacer rozas, por lo que desde el enchufe ya existente me van a llevar el cable por el rodapié(tapado con una canaleta) hasta el punto donde quiero el enchufe.

Espero haberme explicado correctamente o por lo menos que me hayáis entendido lo que quiero hacer en casa.

Por estos trabajos me cobran 200€. ¿Os parece que está bien de precio o os parece caro?

No tengo ni idea lo que puede valer.

3 Respuestas

Respuesta

Es razonable, ten en cuenta que ya solo el material puede costar entre 50 y 100€ por que necesitas cable, canaleta, 2 enchufes y un conmutado, ¿no? ¿Y esta incluido esto en los 200€?

Si, el material está incluido en los 200€. Gracias por tu opinión.

Como es la primera vez que contrato al electricista lo vi caro, por eso buscaba algún aporte.

Saludos.

Puedes pedir otro presupuesto, pero si lo hace bien y te pone buenos mecanismos, veo un precio muy razonable.

Respuesta

Personalmente, cada uno cobra lo que estima oportuno, a mí se me hace un poco caro, yo cobraría por eso entre 100 y 150€, 200 me parece mucho, pero no deja de ser un precio tan válido como el suyo.

Respuesta

No tiene nada de albañilería.

Cable unos 15 o 20 metros.

Dos conmutadores y dos enchufes.

Canaleta 3 metros.

Y dos horas de trabajo.

No se, depende de donde vivas, quizá un poco caro.