¿Algo me pasa de forma paranormal?

Desde hace un tiempo, veo el futuro. Lo que pasa en realidad no es eso, es que cuando pasa algo, lo que sea, cualquier situación en cualquier lugar, de vez en cuando siento que ya lo he visto antes, que ya ha pasado, como un Deja Vi. Un ejemplo es que hace un par de meses, estaba jugando fútbol, era el portero, entonces cuando iba a la portería, un hombre pasó con su notoria, pero esa situación era una de esas ocasiones. Quisiera saber si algo me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

¿No me sale de donde eres pero yo soy de España y no sé que es su NOTORIA?

Disculpa es su notoria. En realidad era un partido callejero, un simple juego.

Es su motorina la maldita corrección.

Ah¡ Lo busqué por google porque motorina tampoco lo conocía, es una moto, pues decrte que el dejá v´´i, es muy frecuente, la ciencia no explica aún el por qué, pero es como precognición, esa certeza de que esta ocurriendo algo que ya viviste y se repite, a veces algo de hace muchos años y se repite con exactitud, no es nada malo, eres normal. Saludos. Irene