Diente que se mueve y duele

Tengo un colmillo superior incluido y se me ha caído el de leche, durante un tiempo he utilizado un diente postizo, pero se me está empezando a mover el paleto de al lado. Mis dudas son, ¿podría ponerme un puente sujetándolo solamente de la muela ya que el diente de al lado se mueve?, Y por otro lado, supongo que no me podré hacer un implante teniendo el colmillo incluido. No sé qué hacer y tengo mucho miedo de perder el diente.

1 respuesta

Respuesta

El implante podría colocarse si te quitan el canino incluído y esperan a que regenere la zona un poco, es una práctica habitual.

Hacerte un puente es posible que pudieras pero habría que ver en radiografía como están los dientes de al lado para asegurarse que están en buen estado.