Puedo enchufar la antena terrestre con decodificador de movistar y la antena parabólica al Tv. El Tv solo tiene una entrada.

Tengo movistar fusión con contrato de TV premiun por internet. Antes tenia canal plus por satélite, a través de un iplus T10 y parabólica. Quisiera saber si puedo y como aprovechar la parabólica del canal plus anterior. Tengo entrada de señal antena terrestre que veo a través del deco de movistar y entrada de parabólica satélite. El televisor solo tiene una entrada de antena y quisiera poder conectar las dos señales a la vez, (antena terrestre y antena parabólica.).

2 Respuestas

Respuesta

Voy a intentar responder sin entender muy bien tu pregunta, pero antes te diré, que una cosa es antena terrestre, la que conocemos por TDT y otra, muy distinta es la señal de la parabólica, que viene de un satélite, puede ser por ejemplo ASTRA, ó HISPASAT, esto de los satélites es una gran diferencia también pues ASTRA tiene unos servicios, canales, y el satélite HISPASAT tiene otros.

La television si tiene una sola entrada de antena, solo podrás conectar el cable que viene para el TDT, la parabólica si la enchufas aquí, no hará ni verás nada. Hay otros modelos de televisión que si incorporan sintonizador satélite, pero para remediar eso, puedes comprar un decodificador de satélite, para canales libres, y eso si lo puedes conectar a la parabólica y al televisor y ver los canales libres del satélite.

No se si he respondido a tu pregunta.

Respuesta

Tu pregunta es muy confusa,,,,,

Para empezar, la señal que ves a traves del deco de movistar Fusion, no es por antena terrestre como dices, es por cable,,

La parabolica que dices aprovechar, tendrias que comprar un deco,,, para el satelite que mas te guste y reorientarla,,,

Dices que el TV solo tiene una entrada,, ¿una entrada de que? ¿De cable Coaxial?,,, de HDMI,,, de USB,,, de RCAs

¿tu TV  es de TRC? ( Tripones) ¿De LCD, o LED (planos)

En definitiva,, no das informacion, y asi es imposible responder,,.