Fundamentos de derecho en sentencia basados en un seminario

Quería saber si en una sentencia, en la parte de fundamentos de derecho que hace el Juez de 1ª instancia, éste se puede basar exclusivamente en un Seminario de Propiedad Horizontal, es decir, no se basa en ninguna sentencia de AP o STS, si no que dice que se basa en un Seminario de Propiedad Horizontal haciendo un corta y pega de dicho seminario. ¿Esto es un fundamento de derecho o Jurídico para resolver una sentencia?

Respuesta

El perjudicado por el fallo podrá impugnar esa sentencia en la medida en que infrinja la ley de propiedad horizontal.

En primer lugar darle las gracias por contestar, pero no entiendo su respuesta a mi pregunta.Mi pregunta es si un Juez puede hacer su fundamento de derecho en la sentencia basándose exclusivamente en un seminario de propiedad horizontal(el juicio es de comunidad de propietarios).Muchas gracias

El juez puede fundamentar su sentencia como tenga por conveniente, si una, o ambas partes de ese pleito, considera que está mal fundamentada lo que tiene que hacer es recurrir esa sentencia.