Cambiar aire acondicionado marca LG por otro modelo

Tengo un aire acondicionado split marca LG modelo LS-S1260CL, es muy antiguo y quiero cambiarlo por otro mas moderno con bomba de calor, pero ya que tengo la instalación echa no quisiera hacer obras para la instalación, pregunto: hay algún modelo de los que hay actualmente en el mercado que sirva la misma instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo aclararte que "split" y "bomba de calor" e "equipos frio/calor" son la misma cosa. La única mejora que tienen los equipos modernos es que son de "tecnología inverter". Y no te confundas pues la palabra "inverter" sugiere que son "frio/calor". Todos, inverter o no inverter, lo son. Tenlo en cuenta, pues los inverter son más eficientes.

En cuanto a tu pregunta, mejor vas a una empresa de las que venden e instalan equipos de aire acondicionado. Ellos te aconsejarán. Sin verlo es imposible opinar.